Abogado en Tijuana

Abogado en Tijuana 


Si estas buscando a un abogado en Tijuana Bajacalifornia, te invito a que marques al numero 664 118 3353, C&A el mejor abogado en Tijuana.


Una vez que haya encontrado un abogado en tijuana experimentado que trabajará duro en su caso, puede comenzar a pensar en la mejor manera de superar el proceso.

Antes incluso de entrar a la oficina legal para su consulta inicial, debe tener una lista de preguntas que planea hacer para que siempre se sienta cómodo a lo largo de la historia del caso, y no se preocupe porque no entiende que esta pasando.

Una de las mayores quejas que reciben los abogados en tijuana es que sus clientes sienten que a menudo no saben lo que está sucediendo con su caso. Por eso es importante que encuentre un abogado con el que se sienta cómodo para comunicarse.

Estas son algunas de las preguntas más importantes para hacerle a su abogado en tijuana cuando se reúna por primera vez:

1. ¿Cómo funciona la facturación?

Nadie quiere hablar de dinero, por lo que es posible que desee sacarlo a relucir primero y sacarlo del camino. Los abogados están obligados éticamente a ser transparentes sobre cuánto es su tarifa por hora y su estructura de tarifas.

Su acuerdo de tarifas debe explicar todo lo que necesita saber sobre la facturación, pero lo más importante es que debe analizar las formas en que puede ahorrar en las tarifas. Por ejemplo, puede ser más rentable guardar todas las preguntas que surjan durante el día o la semana y luego enviarlas por correo electrónico y programar una llamada telefónica para responder las preguntas. Una llamada telefónica rápida puede ser más barata que el abogado en tijuana que responde a varias preguntas todos los días durante una semana.

2. ¿Cuáles son las reglas de la comunicación?

Debe tener una idea de la frecuencia con la que su abogado en tijuana necesitará comunicarse con usted y la mejor manera de comunicarse.

Establezca las expectativas con anticipación, para que ambos se sientan cómodos y sepan qué esperar. Asegúrese de que si su información de contacto cambia, informe a su abogado de inmediato, en lugar de preguntarse por qué no recibe ninguna llamada telefónica.

3. ¿Cómo manejará el abogado en tijuana la carga de trabajo de su caso?

En algunas firmas, solo un abogado en tijuana trabaja en el caso del cliente, mientras que otras oficinas adoptan un enfoque más colaborativo.

Por ejemplo, en nuestra oficina, se asigna un abogado en tijuana como abogado principal y responsable de administrar el caso, pero las tareas se asignan a otros abogados o asistentes legales en la oficina durante todo el caso, según lo que beneficiaría mejor al cliente.

¿Quizás otro abogado tiene más experiencia con un tema legal en particular y redactará la moción o la respuesta? O tal vez, el asistente legal / asistente legal puede redactar el documento a una tarifa por hora más baja, ahorrándole dinero al cliente.

Independientemente, en nuestra firma, el abogado en tijuana principal hace una revisión final de todo antes de salir de la oficina. Esto asegura que el abogado principal sepa lo que está sucediendo en su caso en todo momento.

4. ¿Puede mi abogado en tijuana ayudarme a encontrar una manera de hacer mi divorcio amigable?

Si realmente se está enfocando en lo que es mejor para su familia, sabrá que desea comenzar un divorcio,  no una guerra .


Incluso si tiene sentimientos negativos hacia su cónyuge, es mejor tratar de lidiar con esos problemas por su cuenta en lugar de luchar contra ellos. Su abogado en tijuana trabajará para ayudarlo a obtener un acuerdo justo y proteger sus intereses mientras trabaja para seguir adelante con su vida después de su divorcio.

Si bien el abogado en tijuana debe trabajar para resolver los problemas de la manera más amistosa posible, a veces se necesita la intervención de la corte. Tanto usted como el abogado deben tener siempre presente que el caso podría terminar en un juicio.

Mientras intenta llegar a una resolución, trabaje para poder proteger sus intereses en la corte.

5. ¿Cuánto costará mi divorcio?

Eso puede ser imposible de responder con seguridad. Los costos varían según las acciones de las partes y las pruebas que puedan ser necesarias para presentar el caso.

Las mayores diferencias se encontrarán entre asuntos controvertidos y no controvertidos. Pero, su abogado en tijuana debería poder tener una conversación con usted sobre lo que el abogado en tijuana puede prever en ese momento, como los costos de la mediación y los posibles expertos que pueden ser útiles.

Puede ahorrar dinero en su divorcio, y su abogado en tijuana debería poder señalar áreas en las que puede ahorrar en honorarios y donde los costos de litigar un problema podrían superar los beneficios potenciales.

Por lo general, la conciliación es mejor que llevar las cosas a juicio, a menos que uno de los cónyuges no sea razonable. Si se está  divorciando de un narcisista , es posible que no haya nada que pueda hacer para que su expareja entre en razón, pero existen razones persuasivas para trabajar juntos durante un divorcio.

6. Estamos pensando en tener una separación de prueba y tal vez incluso permanecer juntos en la casa. ¿Cuáles son las consecuencias?

A veces, las personas consideran una "separación de prueba" o incluso obtener una separación legal en lugar del divorcio.


Si esto es algo que está considerando, es importante que hable con un abogado en tijuana con experiencia en derecho de familia para analizar los posibles riesgos o beneficios de las opciones.

7. ¿Cómo se divide la propiedad después del matrimonio en Tijuana?

Tijuana es un estado de propiedad comunitaria, y los cónyuges que se separan dividirán el matrimonio de manera equitativa.

Cuando las partes son éticas y abiertas sobre su valor financiero durante un divorcio amistoso, cada parte sabrá qué deudas y activos tiene la otra parte. Durante un divorcio impugnado, algunas partes pueden intentar ocultar sus bienes. Es posible que se necesiten profesionales financieros para rastrear activos ocultos.

Pero, ¿se le permite  proteger su herencia  de su divorcio? Hay formas de conservar una herencia que estaba destinada solo a usted. Si recibe una herencia, es mejor buscar asesoramiento legal de inmediato.

Es bastante sencillo mantener una herencia como propiedad única y separada, pero también es bastante sencillo que una herencia se convierta en propiedad comunitaria.

8. ¿Cómo solucionamos los problemas de manutención y custodia de los hijos?

Tijuana ha cambiado su enfoque y ahora se refiere al tiempo de crianza y la toma de decisiones legales en lugar de la custodia de los hijos.

Esto es para enfatizar que los tribunales de familia de Tijuana creen que una buena relación con ambos padres es esencial para la salud y el bienestar de los niños.

Si puede llegar a su propio acuerdo en un caso de custodia de los hijos, también está sentando las bases para una mayor cooperación en el futuro a medida que cría a sus hijos con su excónyuge.

La manutención infantil se basa en las Pautas de manutención infantil de Tijuana y el abogado en tijuana puede explicarle cómo se aplicarán esas pautas a su caso.

Cosas como los ingresos de los padres, el tiempo de crianza ejercido y los costos del seguro médico son partes del cálculo final y deben discutirse con su abogado en tijuana.

El pago de la manutención de los hijos también es un tema importante a discutir para que cada pago sea debidamente controlado y usted reciba crédito por el pago.

9. ¿Podré obtener / tendré que pagar una pensión alimenticia?

Tijuana es uno de los estados que ofrece manutención del cónyuge en determinadas circunstancias después de un divorcio. Si ambas partes trabajaron durante el matrimonio y están terminando el matrimonio en una situación más o menos equitativa, es probable que la pensión alimenticia no sea apropiada, pero el tema aún debe tratarse con su abogado en tijuana.


Durante muchos matrimonios, una de las partes dejará de trabajar para criar hijos y / o mantener el hogar, dejando a esa persona en un mal lugar después de un divorcio.

Años fuera de la fuerza laboral y sin capacitación reciente, esa persona puede necesitar algo de ayuda al comenzar su vida nuevamente como una persona soltera.

Hay otras situaciones que pueden dar lugar a la necesidad de una concesión de pensión alimenticia conyugal, por lo que es importante discutir el tema con su abogado.

10. Entonces, ¿cómo es realmente el proceso de divorcio?

Debe hablar con su abogado en tijuana sobre  cómo es el proceso de divorcio  para saber qué esperar. Pregunte sobr e el proceso y los pasos generales, la documentación necesaria, los pedidos / acuerdos temporales que pueden ser necesarios y un cronograma aproximado.

Lo primero que debe hacer una vez que haya tomado la decisión de poner fin a su matrimonio es buscar asesoramiento legal. Usted no quiere hacer nada que ponga en peligro sus propios derechos o que potencialmente cause daño emocional a sus hijos.

Necesita encontrar el abogado en tijuana adecuado porque divorciarse es un proceso emocional complicado. Su abogado puede terminar viéndolo cuando no esté en su mejor momento, lo cual está bien si tiene una buena relación abogado-cliente.

Los abogados en tijuana con experiencia en derecho de familia comprenden lo difícil que es el divorcio y lo ayudarán a ver más allá de sus problemas inmediatos para que pueda imaginarse a sí mismo avanzando y comenzando de nuevo.

Su abogado en tijuana solicitará el divorcio y también puede solicitar órdenes temporales mientras usted está trabajando en su acuerdo con la esperanza de llegar a un acuerdo.

Tendrá que pasar por una fase de descubrimiento y divulgación, donde tendrá que encontrar y entregar todos sus documentos financieros personales, como declaraciones de impuestos y extractos bancarios.

Es posible que también deba responder preguntas relacionadas con su vida personal. Con suerte, puede llegar a un acuerdo y evitar la intervención de la corte.

De lo contrario, es posible que deba someterse a un juicio para proteger sus intereses. Después de que el juez dicte sus órdenes finales, puede ser apropiado presentar algunas mociones para reconsiderar o una apelación en su caso, pero eso será discutido con su abogado en tijuana en ese momento.

El equipo legal de   comprende lo difícil que es cuando las parejas están resolviendo los problemas al final de su matrimonio.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas de la manera más eficaz y eficiente posible, permitiéndoles salir de lo que suele ser uno de los períodos más agotadores emocionalmente de sus vidas.

Si tiene alguna pregunta o le gustaría venir y discutir su caso, no dude en llamarnos o comunicarse con nosotros en nuestro sitio web hoy mismo.

Comentarios

  1. hy if you like to visit a website that is based on call boys or escorts of male visit this page for booking it give you the direct contacts.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario